Quiénes somos

 


 

           Servicios Profesionales        

Prestamos servicios de consultoría y outsourcing en el ámbito energético.GLOBAL BIOSFERA ENERGÍA,  ofrece soluciones flexibles y personalizadas tanto a grandes compañías como a medianas y pequeñas empresas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su ámbito geográfico, sector o forma jurídica.

                 Nuestro Equipo               

Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales  con experiencia contrastada y vocación de servicio al cliente. La combinación adecuada de especialistas dentro de nuestra organización nos permite satisfacer las exigencias más diversas de los clientes en un mercado energético  cada vez más complejo y dinámico.

QUÍENES SOMOS

Desde 2010 y tras la liberalización del sector eléctrico,

GLOBAL BIOSFERA ENERGÍA es una firma multidisciplinar de servicios profesionales a empresas creada como respuesta a la necesidad de asesoramiento y externalización de las gestiones energéticas de la empresas.

Nuestra organización cuenta con la confianza de las principales compañías eléctricas nacionales
e internacionales que valoran la calidad de nuestros servicios.

Su satisfacción y fidelidad son nuestras mejores credenciales.

 

Nuestro Valor Añadido

- Respuesta inmediata ante los requerimientos de nuestros clientes en todas las áreas de actuación.

- Revisión de precios, cotizaciones del mercado mayorista , optimización de potencias, reclamaciones, coberturas energéticas finacienas... 

- Servicio integral de asesoría y gestión, dirigido al ahorro en la facturación energética, consecución de objetivos y resolución de conflictos propios de la actividad empresarial.

- Alto grado de implicación de nuestros profesionales en el seguimiento de las tareas encomendadas, rasgo diferenciador y competitivo de nuestros servicios, ampliamente valorado por nuestros clientes.



Certificados

Estamos certificados y autorizados para  operar y representar a clientes y comercializadores de energía en el mercado eléctrico:

Comercizador de energía autorizado y  registrado en la CNMC R2-536. 
Agente del  mercado mayosista de energía, OMIE con el código GBENE
Certificado de  capacidad técnicapara operar en RED  ELÉCTRICA,  GBENE .
Inscritos en el registro administrativo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Asesoramiento energético continuo GRATUITO

Intentamos transmitirle la misma confianza que nos avala desde hace cinco años, la confianza con la que conseguimos que empresas como la suya se puedan beneficiar del asesoramiento energético profesional. 

T 943 461 082 :: Avenida Erekalde Nº33, 3 Planta Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) :: info@globalbiosfera.com
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información